jueves, 20 de noviembre de 2014

Capitulo 18: MRS.EGO [SEGUNDA TEMPORADA]

Narra Harry: 

A veces quisiera poder comprender que esto es real, he vivido varios años y en mi vida creí que esto seria parte del plan pero hay algo que Daniela me esta provocando y no puedo dejarla ir. Hay una prueba de nuestro amor en su pequeña barriga que crece día a día pero siempre he sido egoísta y ella provoca cosas en mi que jamas vi posibles puesto que no soy nada mas que un monstruo sin emociones; al menos eso fue lo que había creído. Ella me hace ser una mejor persona, se que Modest no estará de acuerdo con mis decisiones y a pesar de que actuó como si no me importa, realmente me importa porque estamos hablando de algo por lo cual luche bastante... Soy un monstruo y eso lo se pero por ella y nuestra pequeña movería cielo, mar y tierra. Ellas son mi mundo ahora. 
La ginecóloga dijo que no seria buena idea que Daniela viajara en avión por lo que he decidido junto a mis compañeros que iremos en autobús esta vez, si tenemos que irnos del continente dejare a Dani en un lugar seguro porque no hay manera en que dejare que algo le suceda. 

- Odio viajar en autobús -se queja Candela, pues ni modo. No por ti cambiare de opinión

- Acostúmbrate -digo encogiéndome de hombros y caminando dentro del Tour Bus, Nicolle esta sentada en el sillón y parece estar cansada, quiero hablar con ella pero Claudia y Jehieli llegan antes que yo. 

Gruño en decepción y decido tomar una siesta, durmiéndome en mi una de las camas que están pegadas al bus, me tapo por el frío e intento dormirme pero cada vez que cierro los ojos me imagino a un bebe llorando y a Nicolle en el quirófano. 

- Déjame... Verla -suspiro mientras el bebe es arrebatado de sus manos- ¿Que... Están...haciendo?

Ella parece muy cansada, tiene bolsas colgando de sus ojos y me preocupa bastante. 

Cuando la enfermera se da media vuelta es Claire con una sonrisa maliciosa en los labios. Nicolle grita y despierto. Mi pulso acelerado y me doy cuenta de que estoy sudando, me levanto con dificultad y mis pies tocan el piso, camino hacia la pequeña cocina y me sirvo un vaso de agua, tengo hambre... Mi visión es bastante borrosa y me cuesta mucho estar de pie, camino cansado hasta mi maleta y me fijo en quienes están alrededor, no hay nadie y todos están dormidos, Louis y Liam están dormidos en el sillón y los demás en las camas, trago saliva y abro mi maleta sacando una bolsa de A negativo y lo meto en mis labios bebiendo cada gota de el, termino inhalando mucho aire y tirándome al suelo. A mi lado hay un espejo y veo mi quijada sangrando, me veo escalofriante. 

- ¿Harry, estas bien? -pregunta Louis, me giro para verlo y no es Louis... Es a Claire

- ¡Déjame en paz! -grito pasando mis manos en mi cara con desesperación 

- Harry, soy Louis -dice Claire tranquilamente con una sonrisa en sus labios

- Deja de meterte en mi cabeza. Deja de meterte en mi cabeza. Deja de meterte en mi cabeza. -repito 

- Harry -miro hacia Claire pero ya no esta, ahora es Louis- Amigo, ¿que esta pasando?

- Claire... Ella quiere algo de mi 

Louis me mira como si estuviera loco- Estas alucinando, literalmente 

- Estoy bien, es la falta de sueño -suspiro

- ¿Todo en orden? -pregunta la voz de Claudia, recuerdo que tengo sangre en mi boca y la bolsa detrás de mi así que me giro para que no me vea

- Estoy bien -digo 

- No pareces estar bien

- Lo estoy -gruño fastidiado 

A la mañana siguiente veo el estomago de Nicolle, aun mas grande de lo normal. ¿Estar creciendo rápidamente? 

- No deja de moverse -se queja Nicolle acariciando su barriga, se ve muy cansada... Seguramente no durmió nada bien anoche

- ¿Ya tienen nombre para el? -pregunta Jehieli mientras come un trozo de pan

- Ella -corrige Nicolle con una sonrisa, los chicos voltean a verme y comienzan a reír

- Suerte con eso, Styles -ríe Louis

- Si si, ya se 

El día pasa rápido y llegamos al hotel donde terminaremos hospedados, es difícil ocultar a Nicolle de los paparazzis pero ya esta acostumbrada, en cuanto llegamos a nuestra habitación se acuesta en la cama.

- Dios, me duele todo -suspira acomodándose lentamente 

- Es normal, nena

- Claudia me dijo que tiene pensado en irse a vivir con Niall permanentemente 

- No me sorprende -coloco mis llaves y mi teléfono delante del espejo 

- Ni a mi pero me siento tan diferente alrededor de ellas ahora

- Estas diferente, estas cargando unos cinco kilos en tu estomago 

Ella ríe

- Solo espero que salga como tú 

- Que tenga tu corazón -sonrío 

Ella se sonroja y cierra sus ojos, me desvisto para quedar en bóxer y cuando me volteo veo a Claire en el lugar de Nicolle.

- Que lindo es tener una barriga mas grande

- Déjala en paz -gruño 

- Me pregunto que pasaría si hago... -no termina su frase y simplemente introduce su mano en el vientre y sangre comienza a salir, grito mientras ella gime del dolor

- ¡Nicolle! -grito corriendo hacia ella hasta que abro mis ojos y veo a Nicolle durmiendo tranquilamente, suspiro y noto que he estado sudando de nuevo. ¿Que me esta pasando? 


Por Favor comenten, den su opinión de todo! Para los que aun no me siguen ¡¿Qué esperan?! Respondan las encuestas y sigan leyendo -Dani [Su escritora]

7 comentarios:

  1. Me gusta, está muy bien, siguela pls.
    Pasate por mi nove, pls http://onedirectionismyliife.blogspot.com.es/2014/11/blog-post.html

    ResponderEliminar
  2. Madre mia amo tu novela, subi cuando puedas linda

    ResponderEliminar
  3. Esto, probablemente, es imposible. Cuando una escritora deja su novela, la deja y no hay nada que pueda hacerse. Pero, por favor, ahora tu novela es parte de mi vida y NECESITO que la sigas. Por favor.

    ResponderEliminar
  4. Continuala porfavoorr no aguanto más la espera

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Acabo de empezar en esto de la escritura. Tengo un blog en el que estoy subiendo capítulos de una novela sobre Louis y Lilly Collins. Os dejo el link por si os apetece pasaros :) http://staywithmebook.blogspot.com.es/

    Un beso y gracias!!! Os espero! ♥♥

    ResponderEliminar
  6. Sigue la nove porfavoorrr

    ResponderEliminar

Comenten y den su opinión del capitulo,me gusta saber que piensan para que el siguiente capitulo sea aun mejor :)
Todo sin faltar al respeto y sin dar info. personal :D
Gracias!!
-Danii